Cucha De Perro: Los 1000 Kilometros Del SR 6.

Cucha De Perro

sábado, julio 08, 2006

Los 1000 Kilometros Del SR 6.

En 1000 Km de ruta, podria haber llegado -saliendo de Ituzaingo- a Posadas o casi casi a Neuquen.
Pero no, con el Sr. 6 ( el auto que me compre a fin del año pasado ), recien le cumpli los 1000 Km el dia Viernes pasado.
Considerando que cuanto menos ir del trabajo a casa y regreso me toman 48 Km diarios, la cuenta me da que al mes deberia de hacer por lo menos poco mas de 900 km al mes. Es decir, terminando Junio, deberia de haber tenido que cumplirle 6000 km.... Que paso ?... Que paso ???.

Cuando me compre el auto, tenia poco vuelto, y en gran parte ese vuelto se fue en el papeleo de transferencia. Me encontre como regalito que el auto tenia pedido de caputura !!!, y eso incrementaba el costo inicial de transferencia, y como las firmas en el 08 estaban vencidas, el costo tambien aumento... Resulto, de los mas o menos 200 pesos, pase ya de movida a tener que poner poco mas de 400 para tener el auto a mi nombre.
Esos 200 pesos no esperados de gasto, hicieron que demore la habilitacion del seguro, y ahi si, con seguro y todo empece a usar el auto tranquilo.
Antes de terminar la primer semana de uso a full ( es decir, usarlo para lo que lo compre, ir y venir al trabajo ), el SR 6 se cayo de culo. Literalmente.
Se habia roto la suspencion trasera, y quedo todo, todo rotito de culito.
Hasta que junte la plata para la reparacion el auto quedo parado mas tiempo aun.
Despues de un buen tiempo de estar parado me decidi llevarlo a lo que me parecio un buen mecanico en Ituzaingo. Pocas veces he estado tan equivocado con semejante chanta !.
No solo tardo y me bicicleteo como el mejor para terminar el trabajo del auto, sino que ademas cuando arranco el auto me dijo que habia problemas de carburacion, y tambien problemas de burro de arranque... Ante mi pregunta de "Como esta la bateria ???", me dijo que estaba todo bien, que no era la bateria... Despues de hacer las reparaciones en carburacion y burro, PUM!, la bateria estaba agotada y era necesario un cambio... Demonios !, mas plata, mas cambios... Como ya tenia esa duda de que lo de chanta le chorreaba mas que la grasa de los motores le dije que no, que me llevaba asi como estaba sin preocuparme, y que despues veria. Las 10 cuadras que hice con el auto desde este mecanico a casa fueron penosas !!!, y lo que se supone que estaba reparado, andaba para la mierda !.
Asi que ahi quedo el auto estancado en casa.
Encontre otro mecanico, que hizo que el auto mejorara, despues de usarlo en las calles de Ituzaingo decidi que era hora de salir al viaje diario. El auto del orto me dejo a solo cuatro cuadras de la oficina. Gasto de grua, gasto de otros retoques con el mecanico !.
Ok, de ahi en adelante me quedo pendiente el tema del tren delantero del auto para poder usarlo tranquilo en la autopista.
Poco ante de poder meter el auto de nuevo al mecanico para el tren delantero... PUM!, un pelotudo me choca el auto. Si, mi autito estacionado en la puerta de casa, y el PUM!, disculpa se me escapo, no se, no lo vi. Perdoname. No, no tengo seguro, tampoco registro... Y me conmovio el pendejo, deberia de tener que haberlo agarrado del cogote y cagarlo a golpes ahi mismo, le crei que despues vendria, que lo arreglaria, me dejo el telefono y... Nunca mas lo pude ubicar !!!, pero la puta madre... Y parece que el problema de mi auto es el culito !, porque este pelotudo le dio de lleno en la luz trasera del lado del conductor... Demonios !.
Pero bueno, despues del tren delantero el auto corrio de nuevo por la autopista a casi 100 Km/h, y anda mas silecioso...

Espero ahora, antes de la mitad de este Julio, poder darle de nuevo el uso pensado para lo que me lo compre... Veremos si le cambia el Karma a este auto y me deja disfrutarlo !.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN