Cucha De Perro: Sunday Blues...

Cucha De Perro

domingo, julio 09, 2006

Sunday Blues...

Justito, justito ahora, Norah Jones me canta que "A Long Day Is Over"...
Y ya lo dije antes ( no se si aqui o en otro lado ), pero este tema me hace acordar a una tarde de verano, yo pedaleando por Ratti y pensando en vos. Vos, alla en el Hijas, trabajando a full, como siempre, incluso en dias en donde tu entrega podria haber sido menor, pero no, siempre te conoci asi, trabajadora empedernida.
Y me acorde del calorcito de una tarde, del sol bajando, de Norah cantandome a los oidos un tema que decididamente me conecta contigo y me colgue... Pensaba en vos, decia, y mire mi ventana, mire y me maraville con una Luna Llena, hermosa ahi sobre el techo del colegio, recortada contra un cielo azul increible, asi, como perdida entre las ramas desnudas de mis arboles. Y pense en vos, decia... Y me trepe a esa luna, y desde ahi te miraba, y miraba tu ausencia. Baje de nuevo a la tierra... Solo para ver que estaba, que estoy solo.
Me pregunto si miraremos la misma luna... Quiza en donde estes la luna tiene una cara distinta para cada dia del mes, quiza no sea redonda, ni blanca. Quiza una luna roja de naturaleza, no por la arena de cierto desierto desierto... Es que aun no me hago a la idea de que estemos en el mismo planeta... En la misma tierra, incluso en el mismo continente ( ni hablar de la misma provicia o la misma ciudad )... Es que no me hago a la idea de estar tan, tan distanciado de vos, estando tan tan cerca... Pero bueno, cosas de la vida y de mi pesimo poder de eleccion...

Lejos, aun mas lejos que la luna, asi te siento.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a The Nearness Of You, Norah Jones, Come Away With Me