Cucha De Perro: Tu Recuerdo En Mis Manos

Cucha De Perro

jueves, julio 06, 2006

Tu Recuerdo En Mis Manos

Quiza la perfeccion solo se de, porque en este cuadro que mis ojos aprecian ( casi sin poder creerlo ), tu cara se plasma luminosamente y me acuerdo de Horacio dibujando la boca per-fec-ta de La Maga en Rayuela...
Tu boca tiene la interferencia sutil de tu cabello negro, toda tu cara por momentos queda cortada por una onda negra y suave que con la complicidad de la humedad se enrula suavemente.
Es un mechon de pelo entre tus ojos, es tu sonrisa mirandome detras del viento. Ampliandose y creando unos hoyuelos donde todo mi ser cae, cae profundamente para perderse.
Se leerte, se que tus ojos me miran como queriendo escapar, se que toda tu cara al ponerse levente colorada admite mas alla de la verguenza mi amor por toda tu belleza, entiendo en la casi inadvertida inclinacion de tu cabeza el hecho de no poder creer que este asi, tan enamorado de vos. Que aun ahora, que aun hoy despues de tanto tiempo pueda maravillarme con tu cara, con tu sonrisa, y hasta tenerle celos al viento que de manera tan descarada te acaricia frente a mi.
Todo, todo tu ser disfruta de esta tarde de veranito, en lo que deberia de ser una noche de invierno. Todo, todo tu ser se acerca al mio, y veo una sola sombra en el piso.
Es tu boca en mi cuello, es la mia en tu oreja, son palabras que hacen de tu cuerpo una sonrisa, son tus manos y tus brazos el mundo mas seguro, mas hermoso en el que deseo estar.




Y si levanto mi cara de la Palm, y dejo de escribir, y miro el cielo, y me dejo llevar por el viento, y rompo esta delicia de tenerte a mi lado, y me quedo solamente esperando el colectivo mi vida es la misma de antes, lejos de los cuentos de hadas donde te sentis como una princesa, lejos de mundos con dos soles donde sos la unica musa de este perro poeta.




La parada del 238, en Haedo es donde esta linea que me deja a la vuelta de casa tiene su terminal, su inicio de ruta. Perder un Vergara es estar media hora mirando el cielo, leyendo, escuchando musica. Es media hora de mi vida ( una media hora mas ), donde no estas, donde solo me queda tenerte a mi lado, dentro de la pantallita de mi palm.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando el ruido del transito & el silencio de la via en Remedios Y Rivadavia, Haedo.