Cucha De Perro: Mi Amigo Invisible

Cucha De Perro

viernes, julio 07, 2006

Mi Amigo Invisible

Lo vi venir asi, de golpe, en medio de toda la gente que esperaba el tren a Moreno en la estacion Liniers. Me quede quieto, mirando sin mirar, como si la postura estatica me hiciera parte del mobiliario de la estacion, que se yo, una se esas columnas viejas y sucias que uno ve todos los dias y le pasa al lado sin darle importancia.
Quiza haya sido la barba, esconderme detras del libro, de mis kilos de mas que el no conocia o de la poco luz de ese sector del anden.
No lo se. Pero Fernando paso a mi lado sin verme, o quiza me vio y no llego a reconocerme realmente, o me reconocio pero no quizo -como yo- hablar.
Y sigio derecho, se perdio en direccion a la punta contraria de donde yo estaba. Charlado con su compañia femenina dejo de verse toda su altura entre la gente.
Lo mire mientras se iba. Mire como un gran amigo se perdia sin mas a la distancia. Pensaba en mi accion.
Simplemente no tenia la menor intencion de hablar, de hablarle, de contar lo que no queria contar, de preguntar por obligacion lo que no queria preguntar... Siemplemente me quede quieto, esperando que no me viera, y eso paso... No me vio, o cuanto menos no se detuvo a charlar.
Y yo tampoco amague siquiera a deterner su paso... Siemplemente no me interesaba.

Y me puse a pensar en el rollo que tengo con las amistades... Y si, no hay duda, tengo toda, toda la culpa.

Espero cambiar, a veces me gustaria poder cambiar.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Muevelo, Los Piojos