Cucha De Perro: Alineacion Y Tren Delantero

Cucha De Perro

miércoles, agosto 30, 2006

Alineacion Y Tren Delantero

Todo lo que escribo aqui es "Toma Una", o primera toma, o en vivo, o directo, como lo quieran llamar. No hay un borrador mas alla del mental. No hay un previo texto o ideas mas o menos diagramadas.
Simplemente me siento y empiezo a escribir. Y tampoco me preocupo mucho en volver atras y reveer el contenido. Simplemente avanzo. Como mucho esta palabra, o un espacio, o esa coma por este punto en la misma linea en la que voy tipeando.
Quiza la mayor razon sea que cuando me pongo a escribir a la idea ya le he dado varias vueltas en mi cabeza, o lo que tengo para contar ya esta armado.
Sin embargo en muchas oportunidades me he quedado con las dudas o la sensacion de que algo falto, de que quiza no se entenderia o de que algo mal estaba.

Chapa y pintura no. Porque creo que la idea es mostrar(me) sin disimular lo que pienso.
Si sin duda un poco de alineacion y tren delantero como para tener un mejor control y que las cosas salgan un poco mas derechitas.

Tengo ganas de hacer un taller de redaccion, de expresion literaria o directamente uno de literatura.
¿ Valdra la pena ?


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

1 Comentarios :

A 18:10, Anonymous Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Hacelo ya!!!, Virtual o físico, pero hacelo!!

 

Publicar un comentario

<< Home