Cucha De Perro: Entrando En Tu Ciudad

Cucha De Perro

miércoles, agosto 30, 2006

Entrando En Tu Ciudad


Y si ayer -o dias atras- pensaba en viajar, hoy, cual Annie Reed ( Meg Ryan en Sleeplees In Seattle ) tengo una señal ( Una Señal Walter ! ), Argentina Pueblo A Pueblo me cuenta que Bragado esto, Bragado aquello. Pero no habla de ella ( quiza si un poco en su excelentemente bajo nivel de analfabetismo ), quiza es un poco como yo tambien la veia a ella contandole que de Bragado poco sabia mas alla de lo que Hector Larrea en alguna oportunidad contaba en las mañanas de Rapidisimo o cuando Rina Moran y Maria Ester Bignola hacian el "Nos estan viendo en Canal 5 de Bragadoooo Bragadoooo, Tuuuguuuaguuua Tuuuguuuaguuua "... 5, 6 no me acuerdo el numero del canal pero me acuerdo de ellas en ese paso de comedia diario...
Ahora, claro esta, esa tierra, tu tierra tiene un color distinto.
Y algo me llama. Quiero ir. Quiero recorrer las plazas y las calles que seguramente recorriste, quiero ver el cielo estrellado a la noche, el sol de lleno sobre la laguna o la luna entre los eucaliptus de la estacion. Quiero verte sin que me veas, quiero pasar por tu colegio de primaria, por tu secundario, por la iglesia de tu comunion.

Quiero ver que no estas a mi lado, para continuar.