Cucha De Perro: Arriba Arriba Arriba, Que Se Te Va La Vida...

Cucha De Perro

martes, agosto 29, 2006

Arriba Arriba Arriba, Que Se Te Va La Vida...

Es raro. El año se me hace eterno hasta Agosto. Una vez que empieza Agosto, el año se me hace apenas menos que un suspiro. Pasa rapido, tan rapido que me creo que algo me pierdo.
No se si tiene que ver que Agosto con todo el frio y el dia del Niño siempre me gusto. No se si Septiembre con mi cumple en medio, el dia de la Primavera, los dias cada vez mas largos, el calorcito... Quiza Octubre con el ultimo feriado oficial del año... Y Noviembre ahi en medio sin nada, pero tan en medio que pasa tan rapido con todos sus avisos de Navidad y armar el arbol, ni hablar de Diciembre, que ya esta, que ya termina !.

No se... Ahora, este Viernes ya empieza Septiembre. Y no se... Es como raro.
El año se termina y ya tengo ganas de hacer algunas cosas antes de que cambiemos el calendario.

Quiero viajar !. Por alguna razon que desconozco necesito un dia cuanto menos solo. Totalmente solo, sin nadie. Todavia me acuerdo del extrañamente grato sabor que me dejo mi estadia en solitario en Santa Fe a principios de Julio del 2004. Y es raro, porque tengo ganas de irme solo, pero con la intencion de que sea la ultima vez que lo haga ( digo, lo de irme solo ). Tengo una cita con Bragado por una cuestion personal, algo asi como un saldar cuentas. Quiero ir, ver y volver.
De no poder Bragado, Tandil o Martin Garcia se perfilan como las otras opciones.

Quiero volar !. Tengo unas ganas inmensas de retomar paracaidismo, o cuanto menos parapente... En ambos caso me falta plata pero en el primero principalmente me sobran kilos :).

Y por primera vez sumar todas estas cosas que no he hecho me hace sentir que se me esta llendo la vida...

La vida embrutecida,
canalla, torcida
avanza enloquecida
y no hay quien la pare

( Desde Lejos No Se Ve - Los Piojos - Azul )

En fin... Cosas que a uno se le pasan por la cabeza de vez en cuando...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Cancion De Cuna - Los Piojos - Luna Park 25-08-06

1 Comentarios :

A 18:45, Anonymous Anónimo dijo...

Dos cosas:
1- Se te cayó un feriado: 8 de diciembre. Aunque visto y considerando la velocidad y precocidad de las niñas actualmente, seguro podremos saludar a menores de 9 años unicamente. jejeje
2- Con eso de que se te pasa la vida me recordaste algo que dicen en medio de una canción de murga uruguaya sobre la juventud, que se ajusta a la vida misma:" es como un puñado de arena en la mano: si la apretás, se te escurre entre los dedos, pero si abrís la mano se te vuela"
En fin...de algo estoy segura, acompañado se pasa más entretenido, así que A VER SI TE DEJÁS DE JODER Y VENÍS CUANDO TE INVITE CON PIZZA Y BIRRA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home