Cucha De Perro: Marchas

Cucha De Perro

jueves, agosto 31, 2006

Marchas

Me molesta como se hacen las cosas en este pais.
Todos hacen sus cosas diciendo todo lo malo del otro.

Si bien no tengo un apoyo incondicional hacia Blumberg creo que se destaca de la media ( iba a decir mierda ) porque por lo menos hace algo. No critica directamente ( o solamente ), y cuando lo hace es de manera fundamentada, o al menos dice lo que yo pienso, lo que mi familia piensa, lo que la vecina, la gente del trabajo y muchos pensamos. Quiza, claro esta, haya algo que uno no comparta plenamente.
Los demas me dan la sensacion de que critican por criticar por no tener palabras propias y hacer campaña negando todo lo de los demas digan.

Siempre digo lo mismo, quiza lo mejor para encontrar una solucion es sentarse todos juntos y debatir. Cosa imposible aqui.

Apoyo gran parte de las ideas de Blumberg, ahi afuera de mi ventana prendi una vela ya que no he podido ir.