Cucha De Perro: Inesperado

Cucha De Perro

sábado, septiembre 16, 2006

Inesperado

El pasado Lunes sufria por no tener una amiga y por el amor que no estaba.
Tan ciego estaba... Tan ciego...

El Jueves a la noche paso algo inesperado para ese momento. Porque siendo dia de semana jamas hubiera pensado que las cosas se darian asi... Un jefe que se iba temprano de la oficina por una urgencia familiar y un empleado que acepto sin muchos problemas irse un poquito antes para que yo pudiera quedarme solo.
Y hubo MSN, y hubo SMS. Hubo dudas, hubo miedo, pero tambien hubo una necesidad de encontrarse y de de hacernos compañia.
Hubo un viaje crucial, churros y leche chocolatada... Hubo una conexion, palabras -muchas- y compañia. Hubo caminata y como si fuera poco, ya en la distancia de nuestros hogares hubo una cercania de afectos que tiro por tierra cualquier distancia. Incluso la de los miedos, la de todo lo que se puede decir y la de todo lo que se puede prejuiciar.
Y hacia años que no me daba el placer de colgarme hablando con alguien, hacia años que no me sentia tan cercano a una persona. Util para alguien, quiza hasta importante para alguien.

Invite a mi "Madrina De La Nada", a tomar una Caja Vengadora, ella sumo los churros y el coraje de venir, supero dos momentos "comprometidos" y no salio corriendo... Como no aceptar que ademas de mi Querida Madrina, es Mi Amiga, es la mujer que me dejo entrar en su vida, compartir sus problemas, ayudarla y cuidarla... Es la mujer que hace años cuido de mi en un malogrado amor, es la mujer que me aconsejo desinteresadamente... Es la mujer que de manera inesperada se convirtio en alguien que Quiero mucho, con todo todo mi corazon, con mi alma, con mi cerebro, con mi cuerpo...
Es la mujer que en menos de una semana hizo que quiera volver a creer en el amor, que me da ganas de amar, de amarla... De cuidarla como hasta ahora, pero un poco mas, que quererla, como hasta ahora, pero un poco mas...
Es la mujer que me quito el sueño -literalmente- durante dos dias, pero me dio felcidad, fuerza, ganas de vivir. Es la mujer que me da alegria, mucha calma, quien me despeja de mente y espiritu, quien ahora esa leyendome sobre el hombro, aunque no es este en realidad, quien ahora esta leyendome y que se pone Colorada y me putea y cree que ser previsible esta mal y no acepta que esta bueno que sepa tanto de ella aunque tenga los ojos cerrados...
Es la mujer que no me dejo dormir y que durmio por mi, es su voz en un susu(Su)rro, en una risa suave y casi tan tierna como ella...
Es pasar en pocas horas de charla de Madrina a Amiga y de Amiga a mi corazon, al llanto feliz en bici bajo el sol, a un SMS feliz desde un escenario o debajo del pelo lacio en complicidad con la peluquera. Es mirar mi telefono y esperar el BeepBeep que me dice que me mando un mensaje, es empezar a despejar viejos nubarrones, es empezar a retomar la confianza, es tanto detalle, es tanto y tan importante que me costo dias generar esta entrada en el Blog, quiza porque rebajarla a estas palabras no demuestra ni por asomo lo feliz que me ha hecho.

Se que en el mundo hay gente que tiene la dicha de ser alguien por si mismas.
Yo no.
Yo para ser alguien necesito que alguien crea en mi.
Ella cree en mi, yo creo en ella, no somos dos, somos uno mas uno y quiza lleve un tiempo acomodarnos, conocernos encontrar nuestra manera de lograr nuestro lugar, pero estoy seguro de que antes o despues lo vamos a lograr...
No me esperaba esto, y me encanto que pasara, me encanta que pase y espero con muchas ganas todo lo que puede pasar...

Hoy puedo decir que por primera vez en años veo un final feliz para algunos viejos dolores.
Hoy, ahora, puedo creer que antes de dos soles sobre este planeta, prefiero la luz de esta hermosa Luna, que en cierta manera es solo para mi.
Hoy, ahora puedo decir(te) que dejo atras el Ando Ganas De Encontrarte porque estas aca a mi lado, y que por primera vez en muchos, pero muchisimos años puedo decir con sinceridad, puedo creerlo sin que sea una mentira que todo... Todo Pasa...

Y seguro ahora estas llorando, tan ducelmente boba como lo haces cuando una palabra te mima el corazon, y espero que esas lagrimas tengan el dulce sabor de la alegria.
Te dije que no te mereces sufrir, y que te merecias algo mejor... Jamas pense que yo podria estar en tus planes... Aunque ahora sabes fue algo que me encanto desde hace tiempo y ahora me alegra la vida.
Espero poder hacer lo mismo por vos, aunque no creo darte tanta felicidad como vos lo hiciste conmigo... Como lo haces conmigo...
Permitite dejar a un lado los miedos, las malas experiencias y no me prives de toda la dulzura de tu ser.

Gracias por hacerme creer en el amor de nuevo.
Y aunque ahora estes colorada y bordo y a rayas y temblando un poco, quiero que todo el mundo lo sepa... Me es imposible no enamorarme de vos... Es algo que no me esperaba...
¡¡¡ Y sabes cuanto me encanta !!!.

1 Comentarios :

A 13:54, Anonymous Anónimo dijo...

Al fin la Julieta es derrocada por un TOMATAZO en la capocha!!!!
FELICITACIONES POR EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home