Cucha De Perro: Una Cadena Mas...

Cucha De Perro

sábado, septiembre 09, 2006

Una Cadena Mas...

Tenia esta cadena blogeril capturada aqui hace un buen tiempo. Y por fin me termine decidiendo y le he dado repuesta. No se para que !, quiza porque me gusta esto de andar respondiendo encuestas...
Aqui van algunas preguntas ( con mis respuestas )...


1.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Arranque en Agosto del 2004, timidamente. Demore mucho la idea de abrir el espacio porquepensaba hacer algo oarecudi desde mi web, pero el Blogger me parecio mas practico asique abri este espacio que hasta hace poco tiempo se llamo Rimaca's Place y ahoraCucha De Perro.

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
No me acuerdo ahora como llegue a los blogs, mucho menos cual fue exactamente el primerblog que lei. Pero siempre me parecio una excelente manera de ir dejando una huella.Y me anime a participar porque tenia una gran necesidad de ir dejando en algun lugar lospensamientos, las inquietudes, las boberias que se me ocurren o me ocurren a diario.

3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Adicta A La Cafeina - www.tacitadecafe.blogspot.com
...Y 12 pisos - www.argentinaenjulio.blogspot.com
Andy Hace Trampas Para No Ganar - www.ajfaggiani.blogspot.com
Blow Me - www.gittana.blogspot.com
Un Lugar En El Mundo - www.apuntesparalelos.blogspot.com

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
De tantos que he perdido la cuenta.Por lo general empiezo con los blogs que conozco y sigo por los links recomendados de cadauno de ellos.Y son una bocha. En algunos comento, pero nunca me han dado bola, en otros nunca comenté,y algunos los leo de puro masoquista que soy.

5.- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Coincidentemente los cinco autores de los cinco blogs que visito a diario.
Adicta por su adiccion al Cafe.
Valeria de ...Y 12 pisos por su amor a Cortazar.
Andy porque es una de las pocas personas con las que me he contactado.
Gitana porque es super divertida en sus post.
Y Lorena de Apuntes porque es la unica persona del mundo blogeril que conozco... De mas esta decir que cada una de estas personas les tengo especial afecto por lo queescriben y por el estilo propio de redaccion de cada una de ellas.

6.- Vamos, mójate, ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
Ohhh... Bueno, de nuevo estos cinco que elegi... Bueno che !, son los que mas me gustan.Puedo agregar : www.mividaensony.com.ar, y a la mierda todo! ( www.menchox.blogspot.com )... Uf, y seguroalgunos mas de los que sigo siempre.

7.- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)
GITANA !!!, seguro, debe de ser muy divertido :).
El pibe de Mi Vida En Sony...
Y con Adicta... Pero con ella seria borrachera de cafe :).

8.- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
A la mierda !... Mmmmm... No esta en mis planes... Pero si vamos a fantasear un poco Gittanaa la cabeza, Adicta y Vale... No conozco a ninguna de las tres !, pero si tengo queresponder... Jajajaja.

9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No no.

10.- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
Conozco a Lorena, pero desde antes del boom de los Blogs y de que cada uno tenga el suyo propio... Y con muy pocos he cruzado algun email.

11.- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?
Jajajaja. Creo que si. Me gusta como esta y como va saliendo.De vez en cuando agrego o quito un boton, por ahi aveces me da ganas de cambiarle el template o retocarlo. Pero por ahi la parte mas importante, el texto, esta como quiero.Y creo que esa es la parte mas importante.

12.- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
No me gusta pasar nada !. Los que pasen por aqui que tengan Blog y quieran seguir el traficoque me manden un email dando aviso, asi los leo.

13.- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
Jajaja, seria copado descubrir quien me lee. Tengo apenas un puñadito de persona que se queme leen y que por MSN me comentan algunos post... Gracias !!!.Y los que no conozco y pasan por aca de vez en cuando, podrian jugarse. Para bien, o para mal.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Seven Years - Norah Jones

2 Comentarios :

A 05:43, Blogger Gittana dijo...

JAaJaJjajAAJ
Me hiciste reir

 
A 05:46, Blogger Aadminella B. dijo...

JAJAJAJAJ es que sos muy naaaardo mennn.


Igual todo bien, la gente inocente me da ternura (no).

 

Publicar un comentario

<< Home