Cucha De Perro: Vivir Del Aire

Cucha De Perro

viernes, septiembre 08, 2006

Vivir Del Aire


No se destacan por su belleza, salvo cuando florecen, y lo hacen de manera muy timida.
De hecho, a primera vista hasta se puede antojar muy tosca.
Pero para mi, un Clavel Del Aire tiene una belleza especial. Quiza justamente porque no es algo lindo, quiza porque esas pequeñas florcitas de color se ven muy hermosas en medio de su verde deslucido, opaco.
Tienen cara de chica despeinada mal, pero me resultan increiblemente bellos. Tambien debe de ser porque siempre que los veo colgados en algun cable a varios metros de altura me imagino con cual de las tantas suertes han llegado alli ( siempre con un pajarito de por medio ), y tambien me maravillo porque crecer, soportar vientos sin caer es cuando menos admirable.
Me gustan alineados en los cables de la luz, en las paredes agrietadas de las casas... Y cuando veo uno en el suelo no puedo mas que levantarlo, adoptarlo como propio. Lo transporto con el cuidado de quien lleva una piedra preciosa y los alojo en casa juntos a otros claveles.

Vivir Del Aire, no todos pueden darse semejante lujo.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Ahi Viene Ramon - Kapanga

1 Comentarios :

A 17:57, Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me encantan los claveles del aireeee!!!!!!
Pero lo de feos corre por tu cuenta.
Yo tengo en casa una palmera en maceta y entre sus huquitos tengo claveles del aire. Son muy poquitos, 2 ó 3, pero pienso cuidarlos para que se multipliquen.
Que comentario pelotudo, ¿no?, jeje, pero no falta a la verdad!!!

 

Publicar un comentario

<< Home