Cucha De Perro: 11-S

Cucha De Perro

lunes, septiembre 11, 2006

11-S

Hace cinco años atras te extrañaba a horrores.
Habia aceptado perder mi lugar ante el trabajo y el estudio.
Habia aceptado que ya no habia tiempo para mi, ni en mensajes ni en llamadas de telefono.
Fue algo pequeño que por una razon que no me moleste en explicar ni en razonar se hizo grande, muy grande.
Paso que eras un pilar fundamental en mi vida, eras la amiga que siempre habia querido tener y siempre, siempre estabas ahi. En los emails, en el cafe, en las caminatas. Hasta en el pochoclo con cerveza del Down Town... Reclamarte no me sirvio de nada, y como dije habia dado lugar -mi lugar- a tus nuevas ocupaciones.
Asi que... Abandone toda esperanza de un cafe en Mitre, deje de esperar la respuesta a tanto email y me olvide del telefono. De nada servia querer acomodar mis tiempos a los tuyos, tan inacomodables. De nada servia querer acordar un encuentro si siempre habia otras prioridades.
Y en parte acepte que las cosas eran asi.

Pero un dia me llamaste. Desesperada tu voz en el contestador me hablaba de lo que todo el mundo hablaba en ese momento. Un acto que cambio el mundo, mi mundo.
Me dio por las pelotas saber que te escucharia cada vez que hubiera un atentado, porque para mi fue asi... Era necesario que dos torres cayeran para que vos me llamaras.
Eso era algo que estaba muy lejos de mis posibilidades...

Conociendote, sabiendo que los acontecimientos te perturbarian te deje sola...
En la compañia de tus afectos cercanos... Estaba enojado, muy enojado. Y sabia que sufririas un poco por esa costumbre que tenias ( seguramente aun tenes ), de sufrir las cosas que pasan en este mundo. Me imagine tu miedo, tu dolor, tu manera de no entender, tu manera de entender.
Imagine nuevas fobias a lugares altos, a los aviones que se veian desde el balcon de tu casa...
Y te deje sola para que sufras. Para que sufras un poco como ya habia sufrido esa lenta separacion, tu testaruda manera de no entender cuanto necesitaba que regreses a mi, que no me dejes solo...

Asi que yo, en pleno acto de mis facultades de estupido, me puse en puto y malogre una amistad de años, con alguien muy especial.
Quiza lo peor es que desde el primer momento sabia que estaba haciendo una estupides, pero igual lo hice... Ya lo habia trado de explicar en este lugar hace un tiempo. Y si, sigue siendo una de las estupideces mas grandes de mi vida.
A la distancia, a cinco años me pregunto como estaras. Si habras editado algun libro que solo repartis en tu circulo de amigos intimos, si junto con Wally seran padres, si seguiras teniendo ese humor un poquitito acido... En fin, cosas que solo me quedan por lamentar.

Estes donde estes, Mi Querida Amigota, te sigo deseando mucha suerte, y de la buena.